Información

Consultas

Todas las consultas pueden realizarse por medio de correo electrónico a boletinoficial@mendoza.gov.ar ó a los teléfonos 261 – 4492207 o 4492208 o 2209

Horarios de Atención

La dirección de Boletín Oficial recibirá el pedido de creación de usuarios en horario de 9 a 14 hs o enviar correo electrónico boletinoficial@mendoza.gov.ar.

Requisitos para solicitar el alta de usuario al Sistema B.O.E.
Formularios de Alta de Usuario
Formularios de Alta de Usuarios Descargar
Formulario de Alta de Usuario (Organismos o Reparticiones)
Usuarios Internos: Ministerios, Municipios, Entes Descentralizados, etc
Formularios para dar de Baja Usuario

Debe descargar y presentar personalmente este formulario en los casos en que necesite deshabilitar o dar de baja un usuario del sistema B.O.E.

Formularios para Baja de Usuarios Descargar
Formulario para Baja de Usuario (Público)
Usuarios Externos: Ciudadanos, Particulares
Formulario para Baja de Usuario (Organismos o Reparticiones)
Usuarios Internos: Ministerios, Municipios, Entes Descentralizados, etc
Manual de Usuario

Ya está disponible la nueva versión de los manuales de usuario.

Manuales Descargar
Manual de Usuario v 1.4
Búsqueda Avanzada
Manuales Descargar
Manual de Búsqueda Avanzada
Preguntas Frecuentes

Puede ver todas las preguntas frecuentes desde aquí

Tarifas Vigentes

Puede consultar las tarifas vigentes aquí